Supersweets

 

Nuestra gama de batatas fritas te ofrecen tanto un corte grueso, fino y sabroso con un toque dulce. Aportan una variedad a tus guarniciones nunca antes vista. 

El auténtico sabor de la batata. Con un corte fino

Productos que impresionan

Un salón de la fama que va más allá de las patatas, impulsado por nuestra inventiva

Con esta gama de alta calidad de productos tradicionales de patata conseguirás que esa esencia casera siga vigente. Tus comensales lo creerán de verdad. La línea de productos caseros de Lambweston es así, la calidad de siempre, no se pierde.

La patata tradicional

Menú del mes

Pescado al horno con Patatas Pa Tapas:

Hay pocos platos más sabrosos y auténticos que un buen pescado al horno. Una mezcla de colores y sabores que será bien recibido y aplaudido por tus comensales No hay mejor acompañamiento para este plato que nuestras Patatas Pa Tapas que le aportan ese toque Lambweston tan único.

Fíjate en nuestra sugerencia de menú

Noticias
y Eventos

Cómo freir patatas fritas perfectas

Con mucho gusto te enseñamos cómo sacar lo mejor de nuestras patatas fritas. Entregadas en la "trastienda" y en las mejores condiciones, nuestras patatas fritas están listas para convertirte en el "artista de la cocina". Para conseguirlo te asesoramos desde la entrega hasta el mostrador.

Ver más posibilidades

Inventiva a cada paso;
de la cosecha a su plato.

Siempre a la búsqueda de crear soluciones sostenibles y rentables, asegurando el futuro de su negocio y de nuestro planeta.