Creando valor compartido

Que va más allá de nuestra responsabilidad corporativa.

Nuestra visión es crear valor compartido en todo lo que hacemos, de forma sostenible. ¿Es posible que la producción de patatas fritas llegue a ser totalmente sostenible? Creemos que sí. Por eso hemos desarrollado una estrategia integral en materia de sostenibilidad con la que nos centramos en las 6 áreas más importantes. Nuestro éxito a largo plazo se fundamenta en ejercer un impacto positivo en nuestros accionistas, clientes, el cliente final, nuestros productores y proveedores.

Para más información, informes y resúmenes en distintos idiomas:

Plataforma de sostenibilidad

Tenemos el deseo real de mejorar el mundo, y nuestro enfoque se centra en seis áreas principales. Lo llamamos nuestra Estrategia del Seis sostenible:

Agua

Nuestro objetivo para 2020 es reducir nuestro consumo de agua. Queremos reducir el uso directo de agua por tonelada de producto acabado en un 50% y mejorar la calidad de nuestra agua de procesamiento.

Energía y Emisiones

Nuestro objetivo para 2020 es reducir nuestra huella de carbono. Queremos reducir el uso directo de energía eléctrica por tonelada de producto acabado en un 30% y detener nuestras emisiones de gases de efecto invernadero.

Patatas y Residuos

Nuestro objetivo para 2020 es reducir nuestra huella medioambiental. Queremos incrementar el aprovechamiento de la patata por cada 10% de tonelada de producto acabado, maximizar la reutilización de productos secundarios y flujos de residuos y promover la sensibilización en materia de consumo a lo largo de toda nuestra cadena de alimentación.

Personal

Nuestro objetivo para 2020 es crear un "Excelente lugar para trabajar". Queremos mejorar la seguridad laboral junto con la salud, bienestar, desarrollo y satisfacción laboral de nuestro personal.

Seguridad y calidad alimentaria

Nuestro objetivo para 2020 es mejorar la consistencia de la calidad de nuestros productos, y cumplir los requisitos y expectativas de nuestros clientes. La seguridad alimentaria es lo primero. Es nuestra prioridad. Ello requiere que estemos al máximo nivel, sin tomar atajos ni bajar la guardia. Debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes en todo momento.

Salud y Nutrición

Nuestro objetivo para 2020 es mejorar el valor nutricional de nuestros productos de patata fritos, y proporcionar una información nutricional clara.

"Nuestro programa de sostenibilidad cuenta con un enfoque de la cadena de valor que va desde el campo hasta la mesa. Trabajamos junto con los agricultores para lograr nuestros objetivos en materia de sostenibilidad y aproximadamente el 80 por ciento de nuestras patatas provienen de los agricultores de las zonas de cultivo."