Del campo al plato en 5 pasos

La calidad de los cultivos depende de condiciones estacionales y climáticas. Ponemos todo nuestro empeño y experiencia en trabajar para suministrar calidad constantemente, con independencia del tiempo.

Para producir productos de patata de alta calidad, empiezas por lo básico: los ingredientes. Utilizamos solo las mejores patatas y especias, y los aceites vegetales más vírgenes. Nuestros productores, algunos de los cuales llevan décadas con nosotros, entienden el concepto de calidad y cómo lograrlo.

Paso 1: Pasión por las patatas y gestión profesional de las materias primas

Consideramos a los productores nuestros socios, y el sentimiento es recíproco. Insistimos en negociaciones con precios justos y en la apertura del proceso de producción. Esto ayuda a nuestros productores a producir y almacenar patatas de alta calidad. Asimismo, desarrollamos herramientas y programas informáticos para apoyar a nuestros productores. Bueno para el negocio, para los beneficios y para la confianza. Los suyos y los nuestros

Paso 2: Producción de primera clase

Nuestros proveedores, operadores de servicios y expertos del sector nos ayudan a conseguir grandes objetivos. Con la sostenibilidad. Nuestra "tecnología innovadora de agua", desarrollada junto con los proveedores, nos ayuda a purificar y reutilizar nuestras aguas residuales de procesamiento en nuestro proceso productivo. Se debe al trabajo en equipo.

Paso 3: Almacenamiento y transporte innovador

Las soluciones sostenibles son más fáciles de lograr cuando se cuenta con un enfoque integrado. El transporte inteligente por barco y tren contribuye a ahorrar en el consumo de combustible y en costes, y trabajamos junto con nuestro socio logístico para seguir reduciendo nuestro impacto ambiental en toda la cadena de suministro.

Paso 4: Clientes y consumidores felices

Como te imaginarás, nos apasiona la comida. Asesoramos continuamente a los clientes en temas que van desde nuevas tendencias de mercado y productos rentables hasta nuevas ideas para preparar y servir la comida. Ofrecemos conceptos a medida para mercados locales y un excelente soporte técnico. Asimismo, probamos nuestras ideas nuevas, con las que podemos implicar a clientes seleccionados en los casos necesarios. La formación es esencial, y ofrecemos a nuestros clientes todo el soporte relativo a formación y ventas que necesiten, de modo que puedan obtener los mejores resultados a partir de nuestros productos.

Paso 5: Control de calidad y Servicio post-venta

La colaboración es parte de nuestro ADN. Necesitamos a socios innovadores que nos ayuden a crear una cadena de suministro sostenible y efectiva. Mediante una colaboración cercana con nuestros clientes y proveedores, conseguimos ser más eficaces. Creemos que muchas manos simplifican el trabajo.