Encontrando posibilidades en las personas

Animamos a nuestros empleados a que den lo mejor de ellos mismos. Simplemente, porque creemos que la piedra angular de cualquier empresa de alto rendimiento consiste en contar con empleados motivados.

Contamos los unos con los otros

Una carrera profesional con nosotros abre puertas. Confiamos en ti y te apoyamos. Puedes trabajar en distintos puestos de varios lugares. Nos tomamos en serio tu desarrollo profesional. Para apoyarte en el desarrollo de tu potencial, invertimos en formación técnica, habilidades sociales, programas de liderazgo y más. En tu trabajo y más allá (por ejemplo, al trabajar en distintos proyectos) podrás encontrar grandes oportunidades de aprendizaje.

Motivamos

El éxito depende del trabajo en equipo. Tenemos una cultura laboral abierta e informal, en la que el respeto desempeña un papel fundamental. Somos ambiciosos, trabajamos juntos de forma intensa y cultivamos una atmósfera de trabajo en equipo agradable. Nuestro objetivo es ser un excelente lugar para trabajar, en el que nuestros empleados puedan utilizar su talento, tener éxito y llegar a ser lo mejor que puedan ser, por ellos y por la empresa.

Creamos valor compartido

Como empresa creativa que somos, estamos continuamente desarrollando nuevos productos y formas de ser todavía mejores en lo que hacemos. Apoyamos al personal motivado que demuestra tener iniciativa, ser creativo y que está constantemente dos pasos por delante. Conjuntamente con tus compañeros, nuestros clientes, agricultores y otros socios creamos valor compartido.

Ofertas de empleo

Como empresa en expansión, ambiciosa y de éxito, estamos constantemente en la búsqueda de nuevos compañeros con talento. ¡A lo mejor estamos buscándote!

Tanto si acabas de graduarte como si eres un profesional con experiencia, Lamb Weston / Meijer te ofrece excelentes oportunidades laborales, con posibilidades de desarrollo en un ambiente laboral apasionante y cambiante.

¿Das siempre lo mejor de ti mismo, te divierte aprender y desarrollar tu talento y quieres formar parte de un equipo entusiasta? En ese caso, queremos conocerte.

¿Quieres empezar a trabajar en Lamb Weston? Echa un vistazo a la siguiente lista de vacantes, ¡puede que encuentres tu trabajo ideal!

Prácticas

Lamb Weston / Meijer está constantemente en la búsqueda de talento joven. Unas prácticas son una forma excelente de conocer nuestra empresa, construir tu red de contactos y experimentar los diferentes aspectos de la vida laboral. ¡Pero además nos da la oportunidad de conocerte!

Te ofrecemos numerosas opciones en distintos departamentos, donde trabajarás con nosotros como parte del equipo, recibiendo buenos consejos de nuestro personal.

¿Te interesan unas prácticas con nosotros?
Utiliza el botón "formación/prácticas" situado más arriba para solicitarlas.

Más información

¿Tienes alguna pregunta? Haz clic en el botón situado más abajo y estaremos encantados de ayudarte.

Contacta con nosotros