100 100 50 50

Términos y condiciones

Aviso legal

El presente aviso contiene los términos y condiciones de uso de la presente página web. Al utilizar la página web, reconoce estar de acuerdo con dichos términos y condiciones.

Si no estuviera de acuerdo, le rogamos que abandone la página web. La presente página web está destinada a uso personal y no comercial. No está autorizado a copiar, reproducir, publicar, compartir, transmitir o modificar información o detalles de la presente página web sin nuestro permiso previo por escrito.

Propiedad, marcas registradas y contenido

Lamb Weston / Meijer v.o.f. es la propietaria de la presente página web. La presente página web, incluyendo las imágenes, textos, archivos de audio y vídeo, así como cualesquiera otros componentes están protegidos por derechos de autor. Lo anterior será de aplicación igualmente a todas las denominaciones, logotipos o marcas registradas que se utilicen. Queda prohibida su utilización sin el permiso expreso por escrito de Lamb Weston / Meijer.

La información contenida en la presente página web puede incluir incorrecciones técnicas o errores tipográficos. Lamb Weston / Meijer no asume responsabilidad alguna por la información contenida en la presente página web. Queda reservado el derecho de modificar la presente página web, incluyendo toda información o productos que en ella se enumeran, así como de retirar o añadir información sin que sea necesaria una notificación por nuestra parte.

Lamb Weston / Meijer no desea recibir información de tipo confidencial de su empresa mediante la página web. Toda información o material que se envíe a Lamb Weston / Meijer se considerará de tipo no confidencial. Al enviar información o material a Lamb Weston / Meijer, usted otorga a Lamb Weston / Meijer permiso irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir y/o distribuir la presente información o material sin limitación. Asimismo, autoriza a Lamb Weston / Meijer a utilizar cualesquiera ideas, conceptos, información o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad sin estar por ello obligada a compensarle económicamente.

No difundiremos su nombre ni publicaremos que nos ha enviado materiales o información, salvo que (a) contemos con su permiso; u (b) observemos en la página web que la información relevante, incluyendo su nombre, puede emplearse de otro modo; o (c) en los casos en que por ley estemos autorizados u obligados a hacerlo.

Enlaces a otras páginas web

Si utiliza enlaces a otras páginas que se incluyen en la presente página web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Lamb Weston / Meijer v.o.f. no asume responsabilidad alguna por dichos enlaces ni por su utilización, no controla el contenido de las páginas web a las que dirige un enlace, ni asume responsabilidad por las mismas ni por las consecuencias de utilizarlas. Es su responsabilidad tomar medidas de protección adecuadas y asegurar que las páginas web que visita no contengan virus u otros programas perjudiciales.

Lamb Weston / Meijer no asume responsabilidad alguna por daños y perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse del uso de la presente página web o de otras a las que se acceda por medio de un hipervínculo. La presente exclusión de responsabilidad incluye asimismo toda pérdida financiera, interrupciones, pérdida de programas u otros datos de su sistema de información o de cualquier otro tipo, incluso cuando hayamos recibido un aviso de la posibilidad de que puedan producirse daños y perjuicios.